Estimadas familias:

Ya están aquí las Actividades Extraescolares para el curso 2023/2024 organizadas desde la AFA. Una amplia programación cuyo plazo de inscripción comienza hoy y finaliza el lunes 18 de septiembre a las 23:59 hrs.

Insistimos en la importancia de leer detenidamente las Condiciones Generales que regulan el servicio y recordamos que solicitar actividades implica aceptar dichas condiciones.

Para inscribirse, hay que rellenar el siguiente formulario: FORMULARIO INSCRIPCIÓNasí mismo, os recordamos que es obligatorio entregar a los monitores de actividad la ficha de autorización para recogidas y en caso de que el participante sea de 6º de Primaria la autorización para poder salir solo/a del Centro.

CALENDARIO DE LISTADOS

  • Fechas de inscripción: Hasta el 18 de Septiembre a las 23:59 h.
  • Listados provisionales: 25 de septiembre
  • Listados definitivos: 28 de septiembre

Aprovechamos este momento para recordaros la importancia de ser socios/as de la AFA. Sin vuestra implicación y soporte económico estas actividades no podrían llevarse a cabo. Además, el hecho de ser socio da prioridad en los sorteos para las actividades extraescolares elegidas en los casos donde la demanda de una actividad supera el número de plazas ofertadas.

Un saludo, AFA Rufino Blanco

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2023-2024 

FORMULARIO INSCRIPCIÓN