Ampliación natación, tarjeta de la FAPA

Debido a la demanda se ha ampliado la oferta de natación hasta 6º de primaria en horario de 16h  a 18h los martes y jueves. Tenedlo en cuenta a la hora de hacer las inscripciones. Se han actualizado las fichas de inscripción, pero si ya las tenéis impresas  podéis ponerlo a mano.

Recordamos que hasta el lunes 15 sigue abierto el plazo de matrícula para las actividades extraescolares del curso 2014-2015 (octubre-mayo). Durante este período estaremos en el comedor en horario de 9h15 a 9h45 para resolver vuestras dudas, donde además podrás pagar la cuota anual de la Asociación y formalizar tu ficha de socio (en el caso de que no la hayas rellanado curso pasado y tus datos no hayan cambiado).

Este año estamos entregando la tarjeta FAPA a todos los miembros de la APA, en ella figura el número de socio de la familia.  La posesión y uso de esta tarjeta da derecho a servicios gratuitos y a obtener descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos, en virtud de los convenios firmados con diversas entidades y empresas, y se sigue trabajando para conseguir más beneficios. Podéis encontrar más información aquí.

Esta tarjeta se entregará a los socios en la mesa informativa que la APA pone estos días de  en el comedor (junto con el recibo de haber hecho el pago en efectivo en el momento) y también a aquellos que hayan abonado la cuota en el banco.

Para aquellas familias que decidan posponer el pago de la cuota a más adelante, se organizarán momentos de entrega de tarjetas de los que se informará previamente.

Una vez que tengas tu tarjeta, puedes validar aquí, en la en la página de la FAPA.

 

 

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.