Ayuda a defender la educación publica

Este domingo 23 de noviembre la Plataforma para la Educación Pública de Chamberí  nos convoca en la calle Fuencarral a las 12h con motivo de defender de forma lúdica nuestra educación publica, protestar por la implantación de la LOMCE y asistir juntos a la  batucada de Chamberí.  ¡¡IREMOS TODOS DE VERDE!!

Para prepararlo, se ha propuesto que desde cada colegio del barrio se prepare un pancarta en la que los niños pinten y con ello denuncien los recortes en las horas de educación plástica que tendrán nuestros hijos con la  nueva Ley de Educación.
Para animar la batucada, os pedimos a que aporteis cada uno vuestra maraca: solo es necesario que lleveis un envase tipo actimel vacio, o una lata de bebida o botella y llenarlo de arroz o garbanzos.
Para preparar las pancartas y las maracas, os invitamos a que os quedéis este miércoles 19 a las 16h en el patio del colegio (en las mesas de ping-pong) con vuestros hijos y las camisetas verdes. SOLO ES NECESARIO QUE LLEVEIS EL ENVASE VACIO PARA LA MARACA, el resto del material  lo aportará la APA.

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.