El comedor

El servicio de comedor escolar se ofrece desde el primer día del curso de septiembre hasta las vacaciones de junio, aunque durante el mes de septiembre los alumnos de 1º de infantil solo podrán usar este servicio por motivos laborales de los padres al encontrarse en período de adaptación.

Hay dos comedores: uno para los niños más pequeños, 3 y 4 años; y el otro para el resto. Existe una cocina en el colegio en la que se prepara la comida a cargo de una empresa externa. Las directrices de funcionamiento y las normas de convivencia las elabora el Consejo Escolar. Las tareas de vigilancia, cuidado y atención del alumnado durante el horario de comedor las realiza el personal de la empresa adjudicataria del servicio.

Todos los meses se publica el menú en la web del colegio para que las familias sepan lo que comen los niños cada día.

Si tu niñ@ no come habitualmente en el colegio, puede hacerlo puntualmente, avisando con antelación a Secretaría y abonando la cantidad correspondiente. En el caso de que necesitara dieta blanda, avisa en Secretaría antes de las 10h, bien presencialmente, o bien por teléfono (914484083). Asimismo, si tu niñ@ tiene alguna alergia o intolerancia es imprescindible comunicarlo al centro.

Para altas y bajas del servicio de comedor, contacta con Secretaría (horario de atención de 9h a 10h).

El comedor

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.