“LOS MÁS MADRUGADORES” 2023/2024
Bienvenidos al nuevo curso. Seguimos trabajando para que “Los Más Madrugadores”, aquellos que tienen que entrar un poco antes al colegio, estén atendidos y entretenidos.
HORARIO: de 08:00 a 09:00 horas (El desayuno se servirá hasta las 08:35 horas).
PRECIOS:
• MES NATURAL COMPLETO: 40 euros (dos hermanos o más: 65 euros).
• BONO-TARJETA 10 ASISTENCIAS: 25 euros (validez 60 días naturales).
• DÍA SUELTO: 3 euros/día.
FORMA DE PAGO:
IMPORTANTE: Los abonos deberán hacerse efectivos por los padres directamente en la cuenta del AFA, ENTRE LOS DÍAS 1 y 5 DE CADA MES, mediante ingreso o transferencia.

MUY IMPORTANTE QUE PONGÁIS EN EL CONCEPTO:

MADRU + NOMBRE DEL ALUMNO/A + MES/BONO/DÍA.

IBAN BANCO SABADELL: ES43-0081-0098-7100-0205-2916

CÓMO SE HACE:
• TODOS LOS ALUMNOS: Los alumnos que quieran asistir al servicio deberán comunicarlo a través del mail madrugadores@rufinoblanco.org y rellenar la Ficha inscripción con los datos completos y fotografía, para después remitirlo a ese mail o entregarlo directamente a la monitora del servicio. Os pedimos, a los que ya habéis utilizado este servicio, nos rellenéis también la ficha para poder organizar mejor la base de datos y tener toda vuestra información actualizada.
ALUMNOS CON BONO DE 10 ASISTENCIAS: Una vez realizado el ingreso del bono, se remitirá el justificante del mismo a la dirección de correo electrónico madrugadores@rufinoblanco.org o se entregará una copia a las monitoras. Éstas a su vez harán entrega de un BONO-TARJETA DE 10 ASISTENCIAS, el cual deberá ser portado por el alumno/a los días que vaya a hacer uso del servicio, siendo validado por las monitoras los días que asista.
La actividad se desarrolla en el comedor del centro. Los niños serán recogidos por las monitoras en la puerta pequeña de entrada al colegio, asegurándose de que las monitoras tienen conocimiento de su presencia. NO
ESTÁ PERMITIDO el acceso de los padres al centro.

 

Los Más Madrugadores 23-24