E-mails de la APA: necesitamos tu autorización!

A partir del mes de marzo la APA enviará todos los e-mails sobre sus actividades directamente a las familias, sin que tengan que ser reenviados por los vocales de aula.

Ventajas:

– Se evitarán las du/tri/cuatriplicaciones a familias con varios hijos en el Rufino.

– Todas las familias recibirán la información a la vez (por lo cual estarán en igualdad de condiciones en caso de plazas limitadas en actividades, etc.)

– Los vocales de aula ya no tendrán que estar pendientes de reenviar mensajes constantemente.

– Si quieres seguir recibiendo información de la APA por e-mail debéis dar vuestro consentimiento expreso a tu vocal de aula antes del 1 de marzo.

– Recordamos que, por motivos ecológicos, casi todas las comunicaciones de la APA se hacen electrónicamente. No obstante, los documentos más importantes (e.g. Boletines de inscripción para las actividades extraescolares) serán disponibles en papel para todos aquellos padres y madres que no tengan acceso a Internet. No hace falta ser socio de la APA para recibir nuestros correos, la Asociación está comprometida a informar a todas las familias del colegio.

Con esta medida, esperamos agilizar las comunicaciones y sobre todo evitar demoras en la recepción de información importante.

Un cordial saludo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.