Exposición Francisco Ibáñez, El mago del Humor

¡Hola familias!

Este plan os va a gustar a toda la familia, porque  aunque a priori está más enfocada a los niños, los padres somos muy fans del gran dibujante y guionista IBÁÑEZ (Barcelona, 1936).

post

Tenemos en el Círculo de Bellas Artes (Alcalá 42) una oportunidad excepcional para re-encontrarnos algunos, y otros descubrir, a esos personajes tan entretenidos: Mortadelo y Filemón, Rompetechos, Pepe Gotera y Otilio, el botones Sacarino….  Y es que los tebeos son una muy buena entrada a la lectura para aquellos a los que les cuesta un poco…

Los organizadores de la exposición dicen que el objetivo es  dar a conocer todos los matices que componen el icono que es hoy Francisco Ibáñez en el mundo de la ilustración y el tebeo de España. Repasan su biografía y un análisis de su obra y de sus personajes principales. También se da a conocer su vinculación con las editoriales en las que desarrolló su trabajo a lo largo de su carrera, la evolución de su estilo y sus técnicas, sus motivaciones y el contexto social y cultural en el que se desarrolló su trabajo.

HORARIO
Martes a domingos de 11:00 – 14:00 y de 17:00 – 21:00. Lunes cerrado.

http://www.circulobellasartes.com/evento.php?s=exposiciones&id=197

 

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.