Exposición Francisco Ibáñez, El mago del Humor

¡Hola familias!

Este plan os va a gustar a toda la familia, porque  aunque a priori está más enfocada a los niños, los padres somos muy fans del gran dibujante y guionista IBÁÑEZ (Barcelona, 1936).

post

Tenemos en el Círculo de Bellas Artes (Alcalá 42) una oportunidad excepcional para re-encontrarnos algunos, y otros descubrir, a esos personajes tan entretenidos: Mortadelo y Filemón, Rompetechos, Pepe Gotera y Otilio, el botones Sacarino….  Y es que los tebeos son una muy buena entrada a la lectura para aquellos a los que les cuesta un poco…

Los organizadores de la exposición dicen que el objetivo es  dar a conocer todos los matices que componen el icono que es hoy Francisco Ibáñez en el mundo de la ilustración y el tebeo de España. Repasan su biografía y un análisis de su obra y de sus personajes principales. También se da a conocer su vinculación con las editoriales en las que desarrolló su trabajo a lo largo de su carrera, la evolución de su estilo y sus técnicas, sus motivaciones y el contexto social y cultural en el que se desarrolló su trabajo.

HORARIO
Martes a domingos de 11:00 – 14:00 y de 17:00 – 21:00. Lunes cerrado.

http://www.circulobellasartes.com/evento.php?s=exposiciones&id=197

 

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.