Esperemos que sigais bien y,  que muchos de vosotros ya esteis disfrutando de las vacaciones, tan esperadas este año para los niños y familias.
Como podéis daros cuenta, las actividades del APA se han visto muy afectadas por la excepcional  situación sanitaria de este curso.
    El inicio del curso próximo es todavía incierto, desde la Asociación hacemos todo lo posible por recabar información y hacerla llegar a las familias. Habrá que estar muy atentos a lo que indiquen las autoridades en esta materia y las medidas que se adopten en el centro. En este sentido, desde el APA se ha insistido  al colegio que se informe convenientemente de todas las cuestiones de interés para las familias para poder organizarse en caso de que fuese necesario. 
Las actividades de la Asociación también pueden verse modificadas, al igual que este año: extraescolares, desayunos… aunque  todavía  no sabemos con certeza la situación sanitaria de septiembre, os anticipamos:
– En septiembre NO HABRÁ ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES  organizadas por el APA, y para el resto del curso, iremos viendo si es posible mantener con seguridad  algún tipo de actividad, seguro que tendremos que recortar oferta y número, y ajustar  la distribución de los niños.
-En 1º y 2º de infantil no se ofertarán durante el primer trimestre.
Por ello, os pedimos que estéis  muy atentos a las indicaciones que se hagan desde la asociación  antes del inicio de curso.
Queremos dirigirnos especialmente  también a las familias de los alumnos de sexto que han finalizado  sus estudio en el colegio de una forma tan abrupta e inesperada. Confiamos que, cuando sea conveniente y seguro,  tengan una despedida del centro como se merecen, con sus antiguos profesores y compañeros. Les deseamos mucho ánimo para su inicio en la Educación Secundaria.
Feliz Verano!