Libros para Soñar

En este mes en el que empieza la feria del libro, y aunque esté fuera del barrio, os proponemos acercaros al ESPACIO KALANDRAKA, está en el barrio de las letras, en concreto en el número 16 de la calle Santa María.

Para los que nos gustan los cuentos, es un punto de encuentro con autores e ilustradores, un escaparate de las novedades del catálogo de la colección „ Libros para Soñar” que muchos hemos conocido y disfrutado gracias a la biblioteca del colegio. Es también una sala para la celebración de charlas, presentaciones, actividades de promoción de la lectura y exposiciones.

Además es un pequeño punto de venta de los Libros para Soñar de la Editorial Kalandraka.

En mayo toda la actividad está dedicada a los animales, empezando por la exposición , hasta el 15 de junio, de Juan Vidaurre, que nos descubrirá una fauna desconocida y sorprendente.

La actividad “ La Hora del Cuento” girará también en torno al mundo animal, con un repertorio de amplio relatos tradicionales y de autor.

– 17 de mayo, 12:00h. La Hora del Cuento: “Animales con firma” (cuentos de autor)
– 22 de mayo, 19:30h. Encuentro con Juan Vidaurre: exposición “Imagina animales, y…”
– 24 de mayo, 12:00h. La Hora del Cuento: Antonio Rubio presenta “Árbol”, “Violín” y “Zapato”, de la colección De la cuna a la luna.

La asistencia a estas actividades es gratuita, pero piden confirmar asistencia en el teléfono 91 533 00 28 o por correo electrónico en espacio@kalandraka.com

Podéis estar al tanto de todas sus actividades en su facebook: https://www.facebook.com/

EspacioKalandraka

KALANDRAKA