Mini-campus deportivo de Semana Santa

El Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) ha confeccionado una actividad para los días sin clases durante las vacaciones de Semana Santa (11, 14, 15, 16 y 21 de abril). El “Mini-campus deportivo de Semana Santa” es una actividad deportiva para que niños y niñas de 6 a 13 años disfruten de unos días de deporte, juegos y diversión. Todas las actividades estarán dirigidas por personal técnico titulado.

Se desarrollará en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl en horariode 9 a 14h, con la posibilidad de ampliación, sólo en Canal de Isabel II, de 8 a 9 y de 14 a 15 horas, al precio de 2,5 €/hora.

El plazo para inscripciones comienza es del 10 al 28 de marzo. En Canal de Isabel II se ofertan 60 plazas y la inscripción puede realizarse directamente en la oficina, entre las 9h y 13h, por la mañana, y 17h a 19h por la tarde. En San Vicente de Paúl, el número de plazas es de 40 y la inscripción se realizará, de manera continuada, desde las 9 a 21 horas. El precio de la actividad es común para ambas instalaciones, 62€.

Para más información, consulta la página del Instituto Madrileño del Deporte (www.madrid.org/imder).