Nuevo curso 2017/18

Estimadas Familias :

Esperemos  os esteis adaptando bien a la vuelta al colegio , ya estamos de lleno en la rutina escolar .

Os recordamos que hoy dia 18 de septiembre a las 17.00h  finaliza el plazo de inscripción para las extraescolares de octubre a mayo. En el adjunto de nuestra web está actualizado el boletín para este año. Os recomendamos que lo leáis detalladamente.

También recordamos que, como el año pasado, se dará prioridad a las familias socias del Apa en caso de exceso de demanda en alguna actividad.

SOCIOS NUEVOS : mediante un cuestionario al que podéis acceder en el siguiente enlace: APA Rufino Blanco

  • Rellenar un cuestionario por unidad familiar y realizar el ingreso de la cuota: 30 euros por familia y año. El número de cuenta para el ingreso es:
  • ES 62 2038/1745/64/6000477061 (por favor en el concepto incluid los apellidos de los niños para poder identificarlo ).

SOCIOS ANTIGUOS: que dieron sus datos el año pasado, solo será necesario actualizar datos en caso de cambios en la unidad familiar o  de los teléfonos. Además será necesario realizar el pago de cuota anual por familia  (30 euros)  en el número de cuenta indicado, incluyendo apellidos de los niños en el concepto.

También recordamos a las familias  que todas la información importante sobre el APA y otros temas que consideramos de interés lo enviamos  mediante comunicados a todas las familias del colegio que así lo deseen ( sean o no socias del APA) . Si todavía no estás dado de alta, o no te llegan bien , háznoslo saber en el correo:      apa@rufinoblanco.org

Tenéis toda la información sobre el servicio de desayunos que funciona  desde el primer día del colegio, actualizado en la web.

La guía del Apa para este año estará actualizada muy pronto pero mientras tanto podéis haceros una idea de nuestras actividades con la del año pasado.

Y por último y muy importante , necesitamos vuestra ayuda, propuestas e iniciativas !

Buena semana!!

Un saludo.

APA Rufino Blanco

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.