Nuevo sistema de comunicación, BdA y voluntario campamento

La próxima recogida para el BANCO DE ALIMENTOS será el miércoles 4 de marzo, a las 9hy a las 16h. Como siempre, cualquier tipo de alimento será bien recibido. Os agradecemos de antemano vuestra participación en esta actividad que hacemos entre todos posible y que tanto beneficia a nuestra comunidad.

A partir de la semana que viene, las COMUNICACIONES DE LA APA (extraescolares, senderismo, al cole en bici, etc.) se enviarán únicamente a las familias que lo hayan solicitado directamente a su mail*. Si no las recibes envía un mail solicitándolas a: comunicacion@rufinoblanco.org*Aconsejamos incluir la dirección de remitente en la lista de contactos para evitar que el correo los identifique como spam (comunicación@rufinoblanco.org)*.

CAMPAMENTO. ¡Urgente!Necesitamos algún voluntario para organizar el campamento de la APA, si no se ofrece nadie, lamentablemente no se podrá ofertar. Os recordamos que es una actividad que se consigue en unas condiciones ventajosas y de la que disfrutan muchos niños del colegio. La organización consiste en contactar con los distintos proveedores, conseguir ofertas, y cuando se seleccione uno, organizar una reunión con las familias y controlar el proceso. Necesitamos a alguien que se responsabilice, si te animas, escríbenos a: apa@rufinoblanco.org.

Un cordial saludo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.