Planes para este finde!

Hola familias!

Este fin de semana hay un plan muy chulo, tanto por su contenido como por su componente de valores que educan en la solidaridad.

Se trata de ARCOKids, en el entorno de la feria ARCO, donde varios artistas, colaboran con la Fundación Pequeño Deseo, en talleres donde guiarán a niños de entre 4 y 14 años en la creación de una obra de arte.  “Al contacto con la sensibilidad del arte contemporáneo y el fin solidario inherentes a la propuesta, hay que sumar una voluntad ecológica, pues todos los materiales que emplean los chicos son reciclados. De este modo se pretende concienciarles acerca de prácticas como la reutilización y la conservación de cualquier objeto o pieza, por pequeña o inútil que parezca”. 

Serán en el pabellón 7 de Feria de Madrid los días 28 de febrero y 1 de marzo, en horario de 12 a 18 h, en turnos de 2 horas. La reserva de inscripciones se efectuará por teléfono llamando al 91 574 12 34, de lunes a viernes en horario de 09.30 a 14.30 h; y escribiendo a mgil@fpdeseo.org

Los talleres cuestan 40 euros. Por cada entrada de niño se entrega una entrada de adulto para ARCOmadrid el día 28 de febrero o el 1 de marzo. Y al revés, si los padres tienen entrada de adulto el precio de los talleres es de 20 €. Hay también precios especiales para familias de más de dos niños.

Info: http://www.guiadelocio.com/madrid/ninos/madrid/arcokids2 

image1-2

Os recomendamos también la expo de los trabajos del artista francés Eric Fontenea relacionados con la obra de Julio Verne, uno de los padres de la ciencia ficción, que además cuenta con objetos personales de Julio Verne, así como manuscritos y primeras ediciones.  Es en la Casa del Lector, dentro del Matadero.

Hay varios talleres alrededor de esta exposición, que seguro son muy interesantes también.

http://www.kideoo.com/empresa/casa-del-lector/

http://casalector.fundaciongsr.com/story.php?id=2030

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.