Qué hacer con los niños los días sin cole

¡Hola familias!

En los próximos meses tenemos tres días laborables sin colegio, así que os proponemos algunos planes para que además de pasarlo bien, podamos conciliar un poco mejor….

1)      El Museo ABC propone planes muy chulos: talleres de arte, gymkanas por el museo, narraciones teatralizadas….Son para niños de 5 a 12 años, que estarán acompañados por dos educadores y cuesta 25€ cada jornada. Estos son los temas que proponen:

VIERNES 13 DE FEBRERO: Personajes de cuento

VIERNES 27 DE MARZO: Personajes de cuento

LUNES 6 DE ABRIL: Leonardo y sus ingeniosos inventos

Para tener más info y reservar plaza podéis ir a: http://goo.gl/6UcEss

2)      ¿Os gusta cocinar? En La Cocinita de Mamá Campo, al ladito de la Plaza de Olavide, nos proponen pasar el día (de 9 a 14h) sin cole haciendo un taller de cocina, donde se elaborarán dos recetas con productos ecológicos, un ratito de juegos, almuerzo con los platos que se cocinen y un rato de cuentos después de comer. Cuesta 40€ por niño/día; – 5% de descuento a hermanos.

http://www.lacocinita.es/BookingRetrieve.aspx?ID=70106

cocinita

3)      Más económico es el plan de ir a conocer la nueva Biblioteca que han abierto al lado del Mercado de Barceló, y que se llama Mario Vargas Llosa. Tiene tres pisos, entre los que se encuentran una bebeteca para prelectores, una zona infantil, una sala juvenil y hasta una comiteca! En el área multimedia tienen disponible para el préstamo una nutrida representación de películas, documentales y música, que alcanza los 6.529 títulos.

Como es tan nueva, cuenta con las últimas tecnologías, y hay servicios de préstamo y consulta online.

Tenéis la info en: http://goo.gl/7FesDb

Barcelo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.