Aunque, como en anteriores ocasiones, las autoridades nos habían dado los permisos necesarios para volver a cortar la calle Álvarez de Castro este próximo Viernes de 15.30 a 18 h, debido a que desde este Lunes pasado el Cole está dentro de una Zona Básica de Salud confinada por su alta IA, la Junta del APA ha preferido, por civismo y responsabilidad, no llevar a cabo la concentración festiva prevista.
Os convocamos de nuevo para el Viernes 7 de Mayo, donde esperamos que las medidas de confinamiento ya se hayan levantado, para poder disfrutar de otra tarde de juegos, música, bailes y diversas actividades en las que tod@s niños y padres, nos divirtamos a la vez que reivindiquemos un entorno del colegio y un barrio más seguro, humano y amable.
Aprovechamos para haceros llegar el Manifiesto que se ha elaborado de forma consensuada entre todas las AMPAS, AFAs , organismos y asociaciones que participan en la #RevueltaEscolar en Madrid, que suman casi 80 entidades (30 AMPAS) y que se suman al que en su día se lanzó desde Barcelona (donde cada dos Viernes se suman más de 80 colegios a la iniciativa desde hace 4 meses).
También os animamos a que podamos hacer un Manifiesto con reivindicaciones propias del colegio, como por ejemplo solicitar la peatonalización del tramo de Álvarez de Castro que cortamos los Viernes. No dudéis en hacernos llegar vuestras propuestas.
Volvemos a animaros a participar en esta iniciativa festiva y reivindicativa en la que los niños disfrutan como…Niños. (Y la mayoría de padres y madres también)
Mientras tanto, cuidáos mucho y recordad que los parques infantiles están cerrados, pero las terrazas no. 😉
GRACIAS ! ! ! !