¡Vuelve la Rufigaceta!

La Rufigaceta es la revista del APA del Rufino Blanco. Se lleva publicando en el cole desde  2002. Con colaboraciones de alumnos, padres y profesores, es una publicación para toda la comunidad.

Estamos trabajando para hacer la primera tirada antes de navidades, pero necesitamos vuestra colaboración en nuestra búsqueda de reporteros, articulistas fotógrafos y dibujantes, entre vuestros hijos.

El tema principal al que irá dedicado esta tirada es el Rufihuerto, pero también pueden escribir sobre las bicis, temas ecológicos, alimentación, cosas divertidas en el cole o que echen en falta, pasatiempos, las navidades o lo que se les ocurra.

Fotos, textos, dibujos. Animad a vuestros hijos a participar!!!!. Sus colaboraciones pueden entregarlas a sus tutores, en los buzones de la APA, o en la dirección rufigaceta@gmail.com antes del día 11 de diciembre.

También necesitamos padres y madres interesados en participar:
Para maquetar, para diseñar la revista. Para enviarnos colaboraciones. Para ayudar a lanzar la revista en formato digital. Para formar parte de un consejo de redacción.

Si te animas ponte en contacto con nosotros!