Información general

El CEIP Rufino Blanco de Madrid es un colegio de titularidad pública localizado en el distrito de Chamberí, en la calle General Álvarez de Castro, 46. Es un centro bilingüe español-inglés, acreditado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

CEIP Bilingüe Rufino Blanco

En él se imparten enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria (desde los 3 hasta los 12 años). Tiene doble línea, es decir, dos grupos por cada uno de los niveles, con 18 grupos en total: 6 de Infantil y 12 de Primaria. Cuenta con una plantilla que incluye el personal docente (29 profesores y especialistas), y el personal no docente (conserjes, auxiliar administrativo, personal de cocina y comedor y de limpieza).

 

Página web:  http://cp.rufinoblanco.madrid.educa.madrid.org

Teléfono:  91 448 4083


Ver mapa más grande

2 comentarios

  1. José Adrián Viloria Bengochea

    Buenos dias, mi nombre es Jose Adrian Viloria Bengochea, me gustaria obtener informacion sobre el proceso de reserva de plaza para el año escolar 2024-2025 para nuestra pequeña hija Lara, quien hara 3 años el proximo 7 de Octubre. agradecidos de antemano por la informacion y la colaboracion que puedan facilitarme

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén