Queridas familias,

Os escribimos para comunicaros que a partir del lunes que viene habrá un cambio en la coordinación de las actividades extraescolares en el colegio. Tras una ardua negociación con la empresa que gestiona las actividades deportivas, quedó patente que no iba a ser posible llegar a un acuerdo para mantener a José Carlos Rodríguez como coordinador de todas las empresas de extraescolares. Esto era lo que todos queríamos, pero las condiciones impuestas por Actex para continuar como estábamos fueron económicamente inaceptables.

Durante todo el verano hemos hecho una labor de análisis de alternativas y hemos decidido asumir la labor de coordinador general de las empresas de extraescolares recayendo la responsabilidad en la asociación en lugar de diferirla a una única empresa externa de las múltiples que nos ofrecen el servicio de extraescolares.

Hemos contratado para este puesto de coordinador a una persona a la que la mayoría de vosotros conocéis – Tina Chicharro – que lleva 23 años en el cole (15 en desayunos) y es una cara familiar y amable para todos vuestros peques. Esperamos que podamos contar con todos vosotros para hacer sencillo este año de transición.

Por supuesto, estamos abiertos a cualquier sugerencia o comentario que queráis hacer al respecto – escribid con ellas a AFA@rufinoblanco.org.

Muchas gracias