Este Viernes 21, entre las 15:30 y las 18:00, vuelve la #REVUELTAESCOLAR al Rufino Blanco: volveremos a cortar el tramo de calle de Álvarez de Castro frente a al puerta principal del cole para convertir la calle en una plaza para que nuestros hijos jueguen, corran, bailen, pinten la calle y , entre todos, reclamemos un espacio más humano para los niños y para todo el barrio, con menos ruido y contaminación.

Quienes ya estuvisteis en las ediciones anteriores pudisteis comprobar lo bien que se lo pasaron los niños y como todo el mundo estaba deseando repetir.

En esta ocasión tenemos previstas algunas actividades más:

  • Nuestros amigos de Educa & Play organizarán algunas actividades deportivas como fútbol, baloncesto o voley
  •  Como sabéis el Viernes se espera que haga calor, así que además de las actividades habituales animamos a que todos traigáis vuestras pistolas y sprays de agua para hacer una «Guerra de agua».

Os animamos a que aportéis vuestras ideas, juegos o simplemente vuestra presencia para que estos Viernes se conviertan en una pequeña fiesta de nuestro cole.

Como sabéis hace unas semanas se aprobó en el Ayuntamiento por unanimidad de todos los grupos estudiar las demandas de la #RevueltaEscolar, y desde las AMPAS de y otras Asociaciones tenemos diversas reuniones con la Junta Municipal del Distrito y el propio Ayuntamiento para trabajar diversas propuestas que puedas estar listas para el inicio del curso 21-22 en materia de sostenibilidad, medio ambiente, movilidad y pacificación de los entornos de los coles. Por eso nos encantaría haceros partícipes de este proceso, especialmente a l@s niñ@s, y conocer vuestra opinión sobre el entorno del cole y del barrio. Hemos preparado una pequeña encuesta y nos alegraría mucho que nos contarais en ella vuestras opiniones e ideas. Quizá algún sueño o pequeña locura de vuestr@ hij@ se pueda llevar a cabo y nos haga felices a tod@s

Para dejar huella de este entorno escolar seguro, animamos a todos aquellos que tengan cuenta en Instragram que suban fotos con el hastag:  #revueltaescolar y nos etiquetéis @aparufino o enviarnos vuestras fotos a nuestro perfil y las subiremos nosotros.
Hacer clic en los logos para visitar nuestras redes sociales:

Os esperamos!!